La Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la segunda cohorte de la Licenciatura en Matemática, carrera que se iniciará el próximo viernes 12 de junio a las 14 horas.
Esta es una carrera que se inscribe en el marco de un acuerdo entre la UNaF y el Gobierno provincial, que financia el dictado de sus clases gracias a la decisión del gobernador de la provincia, el doctor Gildo Insfrán.
La materia que da inicio en esta segunda cohorte será “Complemento de Algebra” con una duración de 120 horas, materia de complementación curricular y nivelación, respectivamente.
La carrera es destinada esencialmente a profesores en Matemática universitarios y no universitarios y para profesionales que tengan en su haber una Especialización en Matemática equivalente a la de los Profesorados.
Los interesados en inscribirse se deberán dirigirse a la Secretaría Académica de la Facultad de Humanidades, ubicada en el campus universitario, en la Avenida Gutnisky Nº 3.200, por la tarde.
Los requisitos a presentar son: título profesional (legalizado por el Rectorado), fotocopia del DNI, dos fotos carnet y certificado de grupo sanguíneo.

Por admin