La Facultad de Humanidades, comunica a los interesados, que las inscripciones para cursar carreras de grado durante el ciclo lectivo 2019 se llevarán a cabo desde el 3 al 21 de diciembre de 2018. Los mayores de 25 años sin título secundario podrán hacerlo del 3 al 14 de diciembre inclusive.

Requisitos: título secundario o constancia de título en trámite, copia de DNI, certificado de grupo sanguíneo, constancia de cuil, 2 fotografías tipo carnet, folio tamaño oficio y correo electrónico gmail. Para los mayores de 25 años constancia actualizada del último año aprobado.

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la Facultad de Humanidades de la UNaF, módulo IV del Campus Universitario, ubicado en Av. Luis Gutnisky 3200 de la ciudad de Formosa.