El secretario general de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la Universidad Nacional de Formosa, el magíster ingeniero Darvin Cáceres, informa a los docentes de la casa de altos estudios el cronograma para la carga de datos en el CVar, el Registro Unificado y Normalizado a nivel nacional de la información curricular del personal científico y tecnológico que se desempeña en las distintas instituciones argentinas.

• Desde el 2 hasta el 9 de abril solo podrán ingresar sus datos en el CVar los docentes investigadores cuyo número de CUIL finalice con 0, 1, 2 o 3.
  • Desde el 10 hasta el 16 de abril solo podrán ingresar sus datos en el CVar los docentes investigadores cuyo número de CUIL finalice con 4, 5 o 6.
  • Desde el 17 hasta el 23 de abril solo podrán ingresar sus datos en el CVar los docentes investigadores cuyo número de CUIL finalice con 7, 8 o 9.

En ese sentido, el secretario Cáceres manifestó que “conforme al trabajo que se viene realizando desde la Secretaría General de Ciencia y Tecnología, debido a la masiva carga de datos del CVar, el sistema colapsa en ciertas oportunidades, produciendo demoras inesperadas, por lo cual se sugiere realizar dicha carga con anticipación a la fecha de cierre de los días establecidos en el cronograma de referencia, a fin de poder solucionar con tiempo los problemas o dudas que pudieran presentarse”.

Por consultas, los interesados deberán dirigirse al Área Proyectos de Investigación, dependiente de la SeCyT, ubicada en el primer piso de la Biblioteca Central del campus universitario, en Avenida Gutnisky Nº 3.200 de la ciudad capital; o bien llamar al teléfono (3704) 452449 o enviar un e-mail a: incentivos@secyt.unf.edu.ar.

CRONOGRAMA Carga CAar 2015

Por admin