En su sesión del martes 16 del corriente, el Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) aprobó la extensión al período de inscripción a las cursadas del segundo cuatrimestre.

Facundo Cabrera, consejero directivo de la unidad académica, comentó que “dicha propuesta partió del claustro estudiantil en conjunto con el Centro de Estudiantes LineAzul. Se tuvo en cuenta las dificultades que surgieron y fueron comunicadas por los chicos, en cuanto a que no podían inscribirse a algunas cátedras porque no aparecían en el SIU-Guaraní”.

“Esto se debió a cuestiones técnicas, y en algunos casos porque algunos docentes no terminaron de cerrar sus planillas y pasárselas al personal no docente que carga dichas notas en el SIU para que los alumnos puedan anotarse”, señaló Cabrera por último.