Se trató y aprobó la solicitud presentada al Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) por los representantes del claustro estudiantil, correspondiente a las materias que se cursaron y regularizaron en el 2018.

Esto teniendo en cuenta el retorno a la presencialidad en los exámenes finales y que muchos estudiantes se encuentran en el interior de la provincia y que por diversos motivos, entre ellos lo económico, se les dificulta trasladarse a la ciudad capital a rendir.

Según explicaron los representantes de Línea Azul, “solicitamos la extensión de las regularidades de las materias regularizadas en el año 2018 con vencimiento en diciembre del 2021 por única vez a dos llamados más correspondientes a las mesas finales del turno febrero/marzo del 2022 y al turno único de mayo 2022”.

“Las materias que fueron regularizadas en el 2019 no tienen que ver con este pedido, ya que estás vencen recién en diciembre del 2022”, aclararon finalmente.