El pasado martes 6 de abril se trató y aprobó el proyecto presentado por el claustro estudiantil para cursar de manera condicional las prácticas y las residencias profesionales de los Profesorados que se dictan en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

Así lo manifestó Walter González, consejero estudiantil de la FH de la UNaF, quien consignó: “En esta oportunidad, habrá tiempo hasta el turno extraordinario del mes de mayo, que se dará del 17 al 29 de mayo, para que puedan regularizar su situación aquellos estudiantes que tengan una o dos materias para llegar como regulares a las prácticas”.

“Ya se está tratando con los estudiantes que están de manera regular, así no se pasan con los requerimientos de los distintos titulares de las cátedras, de manera que una vez regularizada esa situación que se dará en la mesa extraordinaria de mayo podrán acceder a regulares aquellos que lleguen a regularizar sus materias correspondientes”, detalló.

Del mismo modo, apuntó que “el turno de mayo es la última oportunidad para aquellos que tienen materias para regularizar”.

“Quiero transmitirles tranquilidad a los estudiantes, ya que el claustro estudiantil está en comunicación con los profesores, quienes nos garantizaron que las prácticas y las residencias profesionales de todos los Profesorados y carreras de la FH se llevarán a cabo con normalidad. Está garantizado que se realicen este año”, finalizó.