El Secretario General Académico de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Mgter. Alberto Barboza, se refirió a la importante repercusión lograda por la habilitación de la cohorte de la carrera Licenciatura en Obstetricia.

Al respecto, comentó que “hemos superado las 2500 preinscripciones, lo cual nos sorprendió a todos. La etapa de preinscripción ya finalizó y ahora estamos en la de inscripción, que comenzaría el lunes 21 del presente, extendiéndose hasta el miércoles 23 del mismo mes”.

“Las inscripciones se realizarán de forma presencial, en la sala Clementina del campus universitario. Se requiere que los interesados asistan con la documentación necesaria, siendo muy importante la inclusión de la fotocopia del título secundario previamente certificada por la Dirección de Títulos y Certificaciones del rectorado de la UNaF. Además, se debe presentar la fotocopia del DNI, foto 4×4 y una carpeta colgante”.

El Mgter. Barboza agregó que “todos estos requisitos están publicados en la web de la universidad y en la página de la Secretaría General Académica, en caso de que el interesado tenga alguna duda o consulta”.

“En principio, tenemos programado que las clases comiencen el martes 5 de abril. Estamos trabajando con una comisión que nos asiste en cuanto a la conformación de las cátedras, las cuales ya están presentadas. Se están analizando los curriculums de los potenciales docentes que integrarían las materias que se dictarán el primer cuatrimestre. Los salones están siendo acondicionados para los futuros estudiantes de la carrera, en lo que se refiere a bedelía, informaciones y lo que corresponda a lo administrativo”, señaló finalmente Barboza.