En horas de la mañana de hoy se realizó la defensa de tesis de Licenciatura en Matemática, «Una representación diagramática de Uq(sl2)»  del Prof. Juan David Ferreira.

La videoconferencia se llevó adelante a partir de las 10:00.

El tribunal examinador estuvo integrado por la Dra. Romina Arroyo (Córdoba), el Lic. Gustavo Dorrego (Corrientes) y el Dr.  Damián Knoppof (Bilbao).

Además contó con la presencia del director del trabajo de Tesis, Dr. Agustín García Iglesias (Córdoba) y del Secretario Académico de la Facultad de Humanidades, Prof. Luis Villalba Cantero.

Cabe mencionar que también acompañaron la presentación investigadores de Córdoba y estudiantes de Formosa interesados en la temática investigada en el trabajo.

El tribunal evaluador destacó la calidad académica del trabajo presentado y defendido, asignando la máxima calificación prevista e invitando al flamante licenciado a continuar su camino por la senda de la investigación en Matemática.

Al ser consultado por este acontecimiento, el Secretario Académico de la Facultad mencionó que esta es la tercera defensa de tesis de Licenciatura en Matemática que se realiza durante la pandemia.