Como parte de una serie de políticas orientadas a seguir profundizando la inclusión en la educación superior, el Primer Concurso Nacional de Afiches y Fotografías “Universidad e Inclusión, Identidad de Género” tuvo como objetivo prioritario poder sensibilizar al conjunto de la comunidad académica y poner en la agenda de la Universidad los avances producidos en torno al derecho a la identidad de género.

Desde la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias de la Nación, a cargo de la licenciada Laura Alonso, se informó que luego de finalizada la recepción de trabajos y habiendo superado las expectativas en relación al número de participantes, el 17 de septiembre pasado el jurado convocado para evaluar las obras presentadas seleccionó a los trabajos ganadores.

“Es por eso que nos complace enormemente poder dar a conocer las obras que resultaron ganadoras”, se manifestó desde el organismo mencionado.

LISTADO DE GANADORES

Por admin