El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Ing. Martín Romano invita a alumnos, personal docente y no docente de esta casa de estudios y al público formoseño en general, a la gala  folklórica que se realizará el jueves 20 del corriente a las  22 hs., en el Teatro de la Ciudad, sito en Avenida 9 de Julio esq. España de esta capital.

Este evento forma parte de los festejos por el XXVIII aniversario de la UNaF, en el marco del Bicentenario de la Independencia Argentina.

El programa dará inicio con la actuación del Grupo musical folklórico “La Formoseñada”, integrado por Roberto Morales (bandoneón); Miguel Bogado (1ra guitarra); Juan Fernández (2da guitarra y voz); Omar Martínez (h) (percusión); Walter Mareco (Bajo) y Tati Martínez (voz), con la participación del Grupo vocal de la UNaF dirigido por el profesor Alejandro Cuevas.

Seguidamente, la Compañía de Danza “Imalaq” dirigida por la profesora Florencia Leyes, representará la suite de danzas folklóricas “Ecos del oeste”; y como broche de oro de la gala, se presentará el Ballet Folklórico de la UNaF dirigido por los profesores Sabrina Segura y Freddy Yaharí, con la Obra “Reflejos de mi tierra”.

tarjeta-copia