A los fines de conformar los equipos que participarán en los Juegos Universitarios Formoseños (JUF), se desarrollan las respectivas competencias en la Facultad de Recursos Naturales de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

Marlene Barrios, estudiante de la Tecnicatura en Agronegocios de la FRN, dijo que “estoy en la disciplina de futsal. Me pone muy contenta poder participar de los Juegos y significa mucho poder representar a la Facultad”.

Por su parte, el estudiante Cristian Fernández comentó que “soy el director técnico de la disciplina futsal femenino. Para mí es un placer porque me dedico a la dirección técnica en clubes con el femenino, esta ya es mi segunda experiencia a cargo de los JUF. Las chicas que estudian acá tienen un gran nivel, el año pasado salimos campeones de los Juegos, así que logramos lo máximo y espero que se repita este año”.

“Esta noche nos encontramos compitiendo para los JUF, para la FRN y encontrar un lugar para representar a la Universidad”, destacó Kevin Vera, también estudiante de la Facultad, como Mirian Sánchez, de la carrera Ingeniería Zootecnista, que resaltó: “Represento a la disciplina de hándbol femenino”, mientras que Kevin Fisher señaló: “Soy jugador de hándbol masculino y delegado del hándbol femenino”.

Ambos destacaron representar a la UNaF en los Juegos, “nos vamos a divertir así que estamos muy contentos, con muchas ganas de jugar”.

Al igual que Gonzalo Rodríguez, estudiante de Ing. Forestal, que agregó: “Represento la disciplina de básquet masculino, que promueve el compañerismo entre los jugadores, me parece perfecto que la UNaF promueva el deporte”.

Por último, Belén Ortiz, también estudiante de Ing. Forestal, manifestó que “estoy en la disciplina vóley femenino, es un desafío que vamos a tratar de plasmar con la mayor de las responsabilidades. Es un honor y orgullo llevar la bandera de la Facultad en los Juegos”, concluyó.