Estudiantes de las carreras de Agronegocios y Zootecnia de la Facultad de Recursos Naturales de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) realizaron una visita a la empresa Maquinagro.

Allí, los alumnos tuvieron la posibilidad de fortalecer su formación conociendo el funcionamiento de las maquinarias rurales, como así también el proceso de comercialización de las mismas en la región.

En ese sentido, se agradeció la buena predisposición del Ing. Ismael Palavevino, gerente de la empresa Maquinagro y profesor de la Cátedra de Maquinaria Agropecuaria de la carrera Ingeniería Zootecnista.

Se destacó que conocer el funcionamiento de las maquinarias agrícolas y las últimas tecnologías disponibles en el mundo y en la región, además de las estrategias de venta, marketing y comercialización, enriquecen la formación de los estudiantes y su futuro desempeño laboral.