La Dirección de Investigaciones del Instituto Nacional de la Administración Pública anuncia que este jueves 28 de noviembre finalizará la convocatoria dirigida a estudiantes avanzados y recién graduados universitarios para incorporarse a los proyectos de investigación radicados en ese organismo.

Logo_Investigar

El objetivo central del Programa Estímulo Jóvenes Investigadores es la creación de un ámbito que permita que el INAP participe activamente en la formación de jóvenes investigadores especializados en temas vinculados directa o indirectamente con la Administración Pública.

Las áreas de estudio dentro de las cuales deben desarrollarse las investigaciones son: “Desarrollo Institucional y Reforma del Estado”, “Estado y Sociedad”, “Políticas Públicas”, “Gobierno Abierto”, “Articulación con Organizaciones Sociales en Políticas Públicas”, “Articulación con el Sistema Universitario” y “Planes Estratégicos a Nivel Nacional”.

La convocatoria comenzó el pasado 7 de noviembre y finalizará este jueves 28. Asimismo, el 12 de diciembre de 2013 se darán a conocer los postulantes seleccionados.

El Programa Estímulo Jóvenes Investigadores contempla una contraprestación económica, la publicación de los trabajos finales y la participación en diversas actividades académicas.

Más información: dinvesti@jefatura.gob.ar

Por admin