La Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias de la Nación informa que este martes 12 de noviembre concluirá la presentación de proyectos del Programa de Articulación con Escuela Secundaria para la Mejora en la Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales.

Afiche

Los proyectos pueden ser presentados únicamente por Universidades nacionales, provinciales e institutos universitarios nacionales.

A través de un trabajo conjunto entre la jurisdicción y la casa de altos estudios, esta convocatoria se propone desarrollar acciones de participación entre actores universitarios y alumnos de escuelas medias tendientes a generar vocaciones tempranas en Ciencias Exactas, Naturales y Tecnología.

Asimismo, la iniciativa busca mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje de estas disciplinas.

Contacto: articulacionescuelasecundaria@me.gov.ar, teléfono: (011) 4129 -1491.

Por admin