El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), el ingeniero Martín Romano, estableció el receso invernal académico y administrativo en todo el ámbito de la casa de altos estudios a partir del 14 y hasta el 26 de julio del corriente año, inclusive.
La medida está contenida en la Resolución Rectoral 0807/14 y determina que durante el período de receso de invierno dispuesto “se cubrirá el Servicio de Vigilancia del campus universitario, Secretaría de Gerencia y Desarrollo y Rectorado para resguardar los bienes que integran el patrimonio de la casa de estudios, y como así también, las distintas unidades académicas continuarán con los cronogramas de actividades previstos según corresponda y en aquellas áreas en las que –por razones de servicio- debe continuar con el desarrollo de las mismas”.
En la Resolución se expresa taxativamente la suspensión de los plazos legales en los trámites y actuaciones administrativas, en la sustanciación de informaciones sumarias, sumarios administrativos y recursos que se encuentran en curso a la fecha.
En los considerandos, la Resolución Rectoral 0807/14 alude a la Resolución 0101/14 del Honorable Consejo Superior a través de la cual se aprueba el Calendario Académico para el año 1014, donde se establece que la fecha de receso académico de invierno que regirá en el ámbito de la UNaF se determinará en coincidencia con el período adoptado por el Gobierno de la provincia de Formosa, con la finalidad de reunir a la familia formoseña.

Res. N° 0807 – Julio de 2014

Por admin