La coordinación de la carrera de posgrado Maestría en Práctica Docente, perteneciente a la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), informa que hasta el 7 de julio del corriente año, se halla abierta la inscripción.

Asimismo se informa que las clases comenzarán el 25, 26 y 27 de agosto con el seminario Metodología de la investigación  a cargo de la Dra. Liliana Sanjurjo, directora del posgrado.

El cupo de inscripción es de 50 (cincuenta) aspirantes y, de ser necesario, se abrirá una segunda comisión de 50 personas más.

Como se trata de una carrera de posgrado autofinanciada de tres años, el costo de la matrícula es de $1600,00 y se abona al momento de la inscripción. Desde el mes de agosto comienza el pago de las 36 cuotas consecutivas de $1600,00 cada una

Otros requisitos para la inscripción  son los siguientes documentos que deben abrocharse con broche “nepaco”:

1. Carta dirigida a la Directora de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR solicitando se apruebe la inscripción
  2. Ficha de inscripción
  3. Fotocopia DNI
  4. Fotocopia de Partida de Nacimiento autenticada
  5. Fotocopia de Título  certificada por Rectorado de la UNaF
  6. Currículo Vitae del  postulante
  7. Carta aval del consejero de estudios y currículum vitae del mismo.

Para la obtención de los formularios correspondientes y para mayor información dirigirse al mail maestriapracticadocentefsa@gmail.com o a la coordinación de posgrado sita en Facultad de Humanidades, Módulo IV, campus universitario, av. Gutnisky 3200, Formosa.