Este lunes 28 de noviembre comenzaron las mesas de exámenes del turno diciembre de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

“Hoy comienzan las mesas del turno diciembre y es un buen momento para recordarles a todos los estudiantes que las materias que vencían en el 2019 van a hacerlo en diciembre, es decir en el segundo llamado”, informó Anahí Molas, consejera directiva estudiantil de la FH.

Agregó: “Aquellas materias que vencían en el 2020 van a hacerlo en la mesa extraordinaria de mayo”.

“Quiere decir que los estudiantes tienen un turno más para poder presentarse a esas mesas cuyos vencimientos ya pasaron”, destacó.

“Esto se debe a que desde el claustro estudiantil previmos esta situación, viendo que esas materias fueron regularizadas en un contexto de pandemia y que por ahí era un poco más difícil rendirlas, de manera que todos tengan una oportunidad extra para poder rendirlas”, concluyó.