La Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa invita a todos los interesados en cursar la Maestría en Práctica Docente, carrera de posgrado de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), dirigida por la Dra. Liliana Sanjurjo, cuyo dictado se prevé por convenio a partir de junio de 2016, en la sede de la FH de la UNaF.

A tal fin, se informa que la charla tendrá lugar en el salón 5 del Módulo IV sito en Av. Gutniski 3200, el viernes 20 de noviembre, a las 18.30. La misma estará a cargo de la Dra. Alicia Caporossi de la UNR y tiene por objetivo informar las características y condiciones de esta carrera de posgrado y de relevar datos de los posibles aspirantes dado que se trata de una carrera autofinanciada de esa casa de estudios.

Cabe aclarar que la Maestría en Práctica Docente tiene tres años de duración y está dirigida a:

a) Quienes tengan título de grado vinculado con el área de formación docente, expedido por universidades nacionales, provinciales o privadas legalmente reconocidas.

b) Los graduados en universidades extranjeras, oficialmente reconocidas en sus respectivos países, que posean títulos equivalentes a los indicados en el inciso anterior, debidamente certificados. Su admisión no significará reválida del título de grado.

c) Quienes no tengan títulos universitarios de grado, pero eventualmente estén autorizados para iniciar el trámite de admisión por la Ley de Educación Superior vigente, y tengan antecedentes que la Comisión Académica de la carrera de Maestría considere suficientes. Se contemplará especialmente el caso de los graduados no universitarios con título de Profesor, de carreras no menores de 4 años de duración, cursadas en instituciones argentinas (nacionales o provinciales, estatales o privadas legalmente reconocidas por las autoridades educativas).