El Taller de Teatro del Instituto para el Desarrollo del Arte y la Cultura (IDAC), que funciona en el ámbito de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) participa, como lo hace anualmente, en el Programa de Teatro Social del Festival Internacional del Teatro de la Integración y el Reconocimiento, que se llevará a cabo en Formosa entre el 13 y 17 de agosto del corriente año.

El IDAC presentará la obra “Las Comadres”, dirigida por Marcelo Gleria, y en la que cinco personajes femeninos disparatados y grotescos se reúnen a charlar sobre la vida, pero una de ellas esconderá algo muy oscuro. Actúan las estudiantes universitarias Verónica Rodríguez, Rocío Ruiz, María Pérez y Carina Gómez; y la función tendrá lugar en la Alcaidía de Mujeres, el viernes 14 de agosto a partir de las 15 horas.

Hay que recordar que la pieza mencionada representó exitosamente a la UNaF durante la 2ª Feria Provincial de Teatro Joven, realizada en el mes de mayo en el Teatro de la Ciudad.