En el microcine del campus de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se está llevando a cabo un Curso de capacitación y actualización de laboratorio en ortodoncia y ortopedia, organizado por la casa de estudios, a través del Centro de Estudiantes Lista Unidad, de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS).

Sobre el tema, la señal audiovisual universitaria entrevistó a la Técnica Dental Paola Centurión, asistente del curso, quien comentó que “se prevé que la Jornada dure dos días, y el objetivo es actualizarnos con respecto a la ortodoncia y ortopedia, por lo que se dirige a graduados de la Facultad”.

“Asistir a este tipo de jornadas es importante, porque habla de un profesional que se preocupa en obtener nuevos conocimientos y así brindar un mejor servicio. Hay que destacar que el cupo original de 30 personas se cubrió por completo”.

foto-curso-tecnica-dental-copia