Noelia Guerra, del Departamento Ramón Lista, rindió su última materia a través de una plataforma virtual, mesa que se sustanció en el marco de las acciones de prevención contra el COVID-19 y el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y obtuvo el título de licenciada en Administración de Empresas Agropecuarias en la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

La flamante licenciada pudo lograr los objetivos merced las posibilidades de continuidad pedagógica que garantiza la Universidad Nacional de Formosa, en virtud del cumplimiento de los protocolos vigentes.

La Facultad de Administración, Economía y Negocios envía las felicitaciones correspondientes y le desea éxitos a la licenciada Guerra en la nueva etapa, agradeciendo además a las autoridades de la UNaF y al Gobierno de Formosa por el trabajo coordinado en el marco de la Lic. en Administración de Empresas Agropecuarias.