Desde la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se puso de resalto que “seguimos avanzando ante el contexto de pandemia con todas las recomendaciones contra el COVID-19”.

“Seguimos con las clases virtuales, los horarios están puestos por cada docente y cada uno hace las actividades desde la casa”, expuso la decana de la FAEN, Lic. Marta Botterón, quien remarcó: “Continuamos avanzando con todas las recomendaciones contra el COVID-19, haciendo lo mejor que se puede para todos los integrantes de la comunidad universitaria”.

Destacó que “desde que irrumpió la pandemia, desde el Rectorado se vino trabajando muchísimo. Desde la gestión del rector Prof. Esp. Augusto Parmetler se organizaron todos los protocolos y las demás acciones para garantizar la continuidad educativa”.