El decano de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Dr. Roque Silguero confirmó que la unidad académica a su cargo formalizó su participación en la Acreditación de Contador Público.

En un escrito difundido en las últimas horas detalló que “si bien la Comisión de Autoevaluación está trabajando hace varios meses en pos de este proceso, la formalización pone de manifiesto ante la CONEAU la intención de la Facultad de presentar la carrera”.

“Somos conscientes que acreditar es todo un desafío que requiere de mucho esfuerzo. Pero también sabemos, con certeza, del compromiso y sentido de pertenencia de quienes integran cada claustro. Esto nos anima y nos impulsa a emprender esta ardua tarea con optimismo y fuerza”.

El decano Silguero finalizó afirmando que “es importante recordar que la acreditación es una condición necesaria para el reconocimiento oficial, y consecuente validez nacional del título por parte del Ministerio de Educación de la Nación”.