El CPN Gastón Ojeda, secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), brindó detalles sobre un convenio firmado con la librería “Consultores Profesionales”.

El funcionario detalló que “esta es una firma que representa a la Editorial Errepar, la cual tiene el material bibliográfico que usamos en las carreras de Contador Público y Licenciado en Comercio Exterior. Hace un mes venimos realizando las tratativas con la librería, y el principal impulso para ello fue la necesidad de poder brindar un beneficio a los estudiantes”.

“El beneficio se trata de un descuento sobre el precio base de los materiales bibliográficos para todos los alumnos regulares de FAEN. Nuestras carreras son las que usan este tipo de materiales, desde el primer año hasta el último. Dichos materiales tratan sobre legislaciones, regulaciones, y leyes impositivas, y se usan mucho, sobre todo en la carrera de Contador Público”.

El secretario Ojeda agregó que “para los docentes también hay un beneficio, con promociones por suscripciones a artículos y libros, también en formato pdf, en los que tendrán precios diferenciados”.

“Este acuerdo fue firmado por el decano de nuestra unidad académica, Lic. Darío Guerra, en conjunto con los representantes de la empresa. La librería tendrá un stand fijo en la facultad en los días que se dictan materias afines que usan este tipo de materiales bibliográficos. Esto significa algo positivo para los estudiantes, ya que no van a tener que trasladarse al centro, sino que van a poder adquirirlos aquí con el descuento, que será de entre el 10% y el 15%, con la presentación de su constancia de alumno regular. Próximamente informaremos qué días contaremos con la presencia del stand de la librería”, señaló Ojeda.