El rectorado de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) emitió una resolución según la cual se extiende la regularidad de las materias aprobadas en el año 2020, sean cuatrimestrales o anuales.

Carla Ibarra, presidenta del centro de estudiantes de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN), comentó al respecto que la aplicación de dicha resolución “es un gran beneficio para los estudiantes, sobre todo para aquellos a los que se les vencía la materia en el turno de julio-agosto”.

“El lunes 8 de agosto mantuvimos una reunión con la secretaria académica CP Marta Bongiorni, en la que establecimos la metodología para que los alumnos puedan acceder a este beneficio. El estudiante debe realizar una nota identificando las materias que se vencían, la cual deben presentar en el área de Sistemas. Esto sirve para tener una base de datos de quienes pudieron acudir y ser beneficiados”.

Ibarra destacó que “esta fue una propuesta  presentada a través del consejero Alfredo Santa Cruz y el centro de estudiantes, cuyo logro resulta importante para todos. Armamos un modelo de nota, por lo que pudimos ayudar a varios alumnos que se presentaron el día de la fecha para realizar este trámite”.

“Les recordamos que atendemos a la mañana y a la tarde para cualquier duda que puedan tener, ya que nuestra idea es trabajar para ellos y estamos dando nuestro mejor esfuerzo para lograrlo”, resaltó finalmente.