Continúan llevándose a cabo las competencias internas para integrar los seleccionados que representarán a la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) en los Juegos Universitarios Formoseños (JUF).

Manuel Albornoz, integrante del centro de estudiantes de la facultad, comentó que “hoy culminamos con las disciplinas de básquet y vóley, tanto masculino como femenino. Tuvimos una convocatoria exitosa con muchos equipos incluyendo fútbol, que tuvo lugar el miércoles 12, y estamos contentos por todos los chicos que se sumaron”.

“Ahora tenemos que definir las listas, llevarlas a la Secretaría de Deportes de la provincia, donde armarán el fixture este martes 18. Allí se programan los partidos y empezamos a competir contra otras facultades e instituciones”.

“En este momento estamos ultimando detalles con los equipos y esperamos tener un buen desempeño en el torneo. Los chicos se entendieron en la cancha, por lo que estamos muy conformes”, señaló Albornoz finalmente.