Expo Carreras U.Na.F. 2017

La Universidad Nacional de Formosa, a través de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, estará realizando los días 26 y 27 de octubre , de forma libre y gratuita, Expo Carreras 2017, en el marco de los festejos por el 29° aniversario de la U.Na.F.

Durante las jornadas, que se desarrollarán íntegramente en el Polideportivo del Campus y en el horario de 09:00 a 18:00 hs., los futuros ingresantes a la universidad, podrán acceder a la amplia oferta académica de la U.Na.F., que cuenta con más de de  40 carreras, y poder conocer sus requisitos de ingreso, las fechas de inscripción y las diferentes políticas de Bienestar Estudiantil, como lo son los Programas Nacionales de Becas, el Centro de Promoción de Salud Estudiantil , Talleres de Orientación Psicopedagógica y las múltiples actividades deportivas entre otras.

El Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Psgo. Rafael Olmedo, a cargo de la organización de Expo Carreras 2017, expresó que "este tipo de actividades tiene por objetivo primordial brindar un servicio a los estudiantes de los últimos años de los colegios de nivel medio, en su búsqueda de oportunidades de desarrollo personal y profesional luego de concluir sus estudios, y al mismo tiempo permitir la posibilidad de apertura de vínculos con diferentes instituciones, ya que esperamos una masiva concurrencia de establecimientos secundarios".

"Nosotros entendemos que Expo Carreras es más que un evento donde concurren jóvenes, es realmente una política de estado, la que brega para que los estudiantes de secundaria puedan escoger de la mejor manera posible las opciones para estudiar en su propia provincia, y que simultáneamente tengan la mayor cantidad de información y tiempo para poder tomar una decisión tan fundamental para su futuro", concluyó Rafael Olmedo.