Exitoso Taller participativo para el desarrollo institucional en la UNaF

La Secretaría y la Comisión Central de Autoevaluación (CCA) adquirieron una serie de libros específicos sobre Fortalecimiento Institucional.

La Secretaria de Planificación y Gestión Institucional de la UNaF, la CP Lylian García expreso que en el marco del proyecto de Fortalecimiento de la Autoevaluación Institucional, la Secretaria de Políticas Universitarias

APROBACION DEL PROYECTO y PUESTA EN MARCHA LA  EJECUCION DEL PROYECTO “Fortalecimiento de la Evaluación Institucional en la Universidad Nacional del Formosa”. PRESENTADO A LA SECRETARIA DE POLÍTICA UNIVERSITARIA –MINISTERIO DE EDUCACION DE LA NACION

TÍTULO DEL PROYECTO:

“Fortalecimiento de la Evaluación Institucional en la Universidad Nacional del Formosa”.  Objetivo General: Profundizar y Fortalecer la Autoevaluación Institucional  de la Universidad Nacional de Formosa en tanto proceso  de análisis y mejoramiento Institucional.

Se imprimieron afiches para la campaña de difusión, señaladotes/marcadores (repartidos al inicio de clases) y carpetas para futuros talleres, como parte de la sensibilización. Así también se coloco un banner en la entrada del campus universitario.

Además se llevaron a cabo las capacitaciones previstas y se adquirieron los Bienes de Uso contemplados en el Proyecto.

Se realizo la compra de libros en materia de Educación Superior par formar parte de una biblioteca especializada en Temas de Acreditación, Evaluación, Calidad de la Educación Superior.

Formosa, 19 de Diciembre de 2011.