En el marco de su amplia oferta de formación continua, la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), a través de su Escuela de Capacitación y Posgrados (ECP), inició el dictado del curso de guardavidas profesional, en convenio con el Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina.

Esta nueva oferta educativa posee una carga horaria de 730 horas presenciales y una duración de un año. Está destinada a hombres y mujeres mayores de 18 años.

Según se confirmó, el comienzo del dictado se produjo el 22 de mayo pasado, logrando una amplia convocatoria, teniendo en cuenta que el curso es autofinanciado y con cupos limitados.

Para más información sobre esta capacitación y otras disponibles, los interesados deben acudir a las oficinas de la ECP de la UNaF, ubicadas en la calle Córdoba N° 1.572 de la ciudad capital, o bien comunicarse al teléfono: (03704) 423929 o al e-mail: posgrados@unf.edu.ar.

Por admin