“Exitoso encuentro de la CCA de la UNaF en su proceso de Evaluación Institucional”

En el  marco de la Evaluación Institucional de la Universidad Nacional de Formosa, el pasado sábado 19 de febrero la CCA (Comisión Central de Autoevaluación) desarrollo con ansias de superación un importante Taller de Planificación Estratégica.

La jornada cumplió una función de capacitación, comunicación y de retroalimentación en esta etapa tan crucial como común en los procesos de autoevaluación de universidades argentinas.

Al inicio del taller el asesor externo del proceso de Evaluación Institucional de la UNaF, Mgter. Gabriel Ojeda brindó una charla de carácter formativa, sobre planeamiento estratégico a los integrantes de la CCA. Los mismos previamente estudiaron la propuesta de gobierno y gestión 2007-2012 del rector Martín René Romano: “Una universidad adaptada al ritmo de la vida de hoy y a las especificaciones de cada región”. Fue así que las comisiones en el ejercicio de intercambiar consideraciones formularon propuestas para cada sector, con el solo fin del entrenamiento del curso taller.

Luego se conformaron comisiones para el análisis, discusión y elaboración de líneas de acción por función de la universidad: gobierno y gestión, planeamiento, académica (grado y posgrado), investigación, extensión, vinculación y transferencia, relaciones internacionales y bienestar universitario.

Cabe destacar que la Secretaría de Planificación Institucional, a cargo de la CP Lylian García asumió la responsabilidad de planificar, preparar y difundir el material de trabajo previo como también la coordinación de futuros encuentros. Posteriormente se entregaron certificados de asistencia.

Lunes 21 de Febrero de 2011.-