EVALUACION INSTITUCIONAL en la UNaF: La CCE retomó actividades sobre socialización

Luego del receso estival la Comisión Central de Evaluación se reunió con el fin de pautar las próximas y urgentes actividades del proceso de autoevaluación institucional.

La CCE se congrego en la Secretaria de Planificación y Gestión Institucional, intercambio pareceres y aunó criterios sobre diferentes acciones a llevar a cabo en la brevedad. Primeramente resolvió trabajar con la información complementaria que será enviada a la CONEAU. También trataron temas tendientes a la socialización del Informe Final de Autoevaluación 2009 - 2011 frente a la comunidad universitaria. Por un lado la publicación de la versión papel aprobado por el HCS en diciembre de 2011 y enviado a la CONEAU respectivamente y por el otro lado, la publicación de la versión digital en la página Web oficial de la UNaF. Además, como parte de esta socialización, se difundirá un power point en los cursillos de las unidades académicas dirigido a todos los ingresantes y se difundirán también las actividades de la CCE en un programa semanal de actualidad universitaria en Lapacho Canal 11.

Por ultimo los integrantes de la comisión informaron que el día de hoy se reunirán nuevamente con el Asesor Externo, Mgter Gabriel Ojeda para trabajar sobre el FODA institucional (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas), trazar un Plan de Mejora y posteriormente diseñar el Plan Estratégico de la Universidad Nacional de Formosa. Coincidieron además, en redoblar las acciones del proceso de sensibilización. Y como eje de esto, la COMUNICACIÓN será herramienta permanente en esta trascendental etapa institucional.

Formosa, 15 de Febrero de 2012.-