El Centro de Estudiantes «Fraternidad Estudiantil» de la Facultad de Recursos Naturales de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se encuentra colaborando con el decanato para la limpieza y mantenimiento de los sanitarios del módulo 1, que corresponde a dicha unidad académica.

Así lo informó el Decano Ing. Ftal. Gustavo Rodolfo Rhiner, quien comentó que “dicha colaboración se da, teniendo en cuenta el inicio de las actividades académicas del segundo cuatrimestre. A través de dicho centro de estudiantes, que nuclea a los alumnos de las carreras de Ingeniería Forestal, Zootecnista, Civil y Tecnicatura en Agronegocios, nos propusieron realizar una limpieza general de los sanitarios, a lo cual se sumó la pintura y reparación de varios elementos”.

“Todo lo cual se llevó a cabo el pasado sábado 25 del corriente, desde las primeras horas de la mañana, trayendo una hidrolavadora. A su vez, les proveímos de los insumos de limpieza y pintura necesarios”.

El Decano Rhiner dijo además que “es importante destacar la colaboración y el trabajo en conjunto que los estudiantes están realizando para concientizar tanto a los ingresantes como a los alumnos avanzados sobre el buen uso y el mantenimiento de las instalaciones del módulo de la FRN”.