Recientemente, un grupo de estudiantes de la carrera Tecnicatura en Agronegocios de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), han participado de una salida a campo y visita guiada por la estación experimental del INTA en la localidad de El Colorado.

En dicha oportunidad pudieron tomar contacto y participar de los trabajos de investigación que viene realizando el organismo en las áreas de producción hortícola; avícola; ganadera; pasturas; variedades de maíces INTA colorado y amarillo; y diferentes áreas de comercialización de productos agropecuarios y laboratorios de análisis de alimentos y forrajes.

Los directivos, docentes y estudiantes de la FRN agradecieron especialmente la atención dispensada por el Director Ing. Edgar Pajuelo, técnicos, profesionales y administrativos del INTA, en el transcurso de la visita.