Estudiantes de la UNaF visitaron estación experimental del INTA

Recientemente, un grupo de estudiantes de la carrera Tecnicatura en Agronegocios de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), han participado de una salida a campo y visita guiada por la estación experimental del INTA en la localidad de El Colorado.

En dicha oportunidad pudieron tomar contacto y participar de los trabajos de investigación que viene realizando el organismo en las áreas de producción hortícola; avícola; ganadera; pasturas; variedades de maíces INTA colorado y amarillo; y diferentes áreas de comercialización de productos agropecuarios y laboratorios de análisis de alimentos y forrajes.

Los directivos, docentes y estudiantes de la FRN agradecieron especialmente la atención dispensada por el Director Ing. Edgar Pajuelo, técnicos, profesionales y administrativos del INTA, en el transcurso de la visita.