Un contingente de estudiantes de varias carreras de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) realizó una visita a la empresa paraguaya Menno Pez.

La firma, que está ubicada en Campo 9, departamento de Caaguazú, recibió la visita de alumnos de Ingeniería Zootecnista, Tecnicatura y Licenciatura en Agronegocios, Licenciatura en Bromatología y Licenciatura en Nutrición.

Mediante esta visita, los estudiantes tienen la posibilidad de fortalecer su formación visitando la empresa que, según informaron, produce 60 toneladas de pescado en forma mensual, realizando el ciclo completo desde la producción, procesamiento y comercialización.

Los docentes y alumnos participantes agradecieron a las autoridades de la UNaF, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria y el centro de estudiantes LineAzul, que con mucho compromiso hicieron posible este viaje.