Días pasados, el Secretario de Gerencia y Desarrollo de UNaF, C.P. Diego G. Machuca, se reunió con el nuevo Director Nacional de Presupuesto e Información Universitaria, Dr. Germán Lovrencic, de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación. El motivo de dicho encuentro fue presentación y lineamientos de diversos temas.

Machuca en diálogo con radio UNaF afirmó que, “estos encuentros afianzan los lazos entre con las autoridades a nivel nacional, acercando la Universidad Nacional de Formosa en el escenario de discusión, tratamientos y lineamientos que llegan desde esa importante cartera».

El titular de la Secretaría de Gerencia y Desarrollo resaltó que “estos encuentros permiten el acercamiento de la Universidad formoseña con la cartera de educación y deportes a través de la Dirección  Nacional de Presupuesto e Información Universitaria, lo que pretendemos es tener presente cada indicación y estar a la vanguardia en temas referentes a la situación económico-financiero de cada institución de educación superior”

“Para mí es una verdadera satisfacción haber participado de este cordial encuentro de trabajo y poder acercar las primeras inquietudes, la gestión del rector Parmetler recién inicia pero con mucha dinámica en cada una de sus áreas”

Por último el funcionario expresó que ” La UNaF ha crecido mucho y en este período pretende continuar por esta senda y desde ésta Secretaría pretendemos dotarle de una de las herramientas fundamentales que nos permita la misma sintonía con este contexto de crecimiento constante”.