Con organización del centro de estudiantes LíneAzul de la Facultad de Recursos Naturales (FRN), este jueves 13 se llevará a cabo la 5ª Feria de Emprendedores Universitarios.

La actividad se desarrollará en el Paseo de las Artes, ubicado en el intermódulo de la FRN, en el campus universitario, de 9 a 18 horas.

Al respecto, Jesús Méndez, integrante del centro de estudiantes de la FRN, dijo que “estamos contentos por poder retomar la feria de emprendedores, en esta ocasión será la 5ª edición, que la vamos a estar realizando de manera presencial en el Paseo de las Artes”.

“Habrá diferentes tipos de emprendedores, como chicos que venden perfumes, joyas hasta ropa de campo y alpargatas. Otros ofrecen gorritas, zapatillas o también varios tipos de dulces. También, hay algunos que tienen emprendimientos de comidas, como empanadas o sándwiches”, explicó.

“La idea de esta iniciativa surgió como agrupación en plena pandemia y el objetivo que tenemos como centro es que los emprendedores lleguen a más gente”, destacó.