La nueva y moderna infraestructura del Centro de Producción Audiovisual (CEPA) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) y el edificio refaccionado de la Radio UNaF FM 102.7 serán próximamente habilitados.

“Estamos en proceso final de las dos obras: el Centro de Producción Audiovisual prácticamente está en un 99% y la Radio casi en un 90% de concreción”, informó el Ing. Carlos Martínez, subsecretario de Planeamiento de Obras de la UNaF.

En ese sentido, valoró la tarea llevada adelante desde ambas áreas, resaltando “la comunicación interna a partir de la Radio y el CEPA porque los estudiantes, los docentes y no docentes se enteran de las noticias universitarias y además se reproducen fuera de la institución, para que la población en general se entere sobre lo que está haciendo en la UNaF”.

“No solamente en obras, sino sobre muchas otras actividades como la investigación científica, los planes de estudio, las carreras y la creación de nuevas ofertas educativas”, finalizó.