El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), el ingeniero Martín Romano, resolvió determinar que el período de receso administrativo en todo el ámbito de la casa de altos estudios, que incluye a las unidades académicas y dependencias del Rectorado, comenzará el 2 de enero y se extenderá hasta el 7 de febrero de 2015 inclusive.
Además resolvió el cierre de la Mesa de Entradas, Salidas y Archivo del Rectorado desde el día 19 de diciembre de este año y hasta el 7 de febrero de 2015.
La medida está contenida en la Resolución Nº 1546 con fecha del 11 de diciembre de 2014 y establece que el personal retorne a sus tareas habituales una vez finalizada la licencia anual reglamentaria que por antigüedad y en el marco de la normativa vigente en la materia pudiera corresponder.
También instaura que durante el período del 19 de diciembre de este año al 7 de febrero del próximo quedarán suspendidas las tramitaciones y diligencias de expedientes y consecuentemente se interrumpirán los plazos legales establecidos en las distintas reglamentaciones o disposiciones aplicables en el ámbito de la UNaF.
Afirma que en el mismo lapso quedan suspendidos los términos para la interposición de recursos administrativos, como la sustanciación de los sumarios administrativos e informaciones sumarias, actuaciones correspondientes a los juicios académicos que están en curso y todas otras cuestiones que requieran de resolución en el ámbito de la UNaF.
Por último, establece que la Secretaría General de Gerencia y Desarrollo continuará con sus tareas habituales hasta la finalización y presentación del cierre de ejercicio y el balance general.

Por admin