Ya se encuentra abierta la inscripción al Programa Nacional de Becas Bicentenario (PNBB) para el período 2015. Hasta el 2 de marzo habrá tiempo para inscribirse. También están abiertas las Becas Universitarias (PNBU) con el mismo plazo de tiempo.
El objetivo de estos programas es el de poder dar apoyo a los estudiantes universitarios de menos recursos, con el fin de alentar la graduación y fortalecer el recorrido de los estudiantes. Es por ello que desde el Estado nacional, por medio de la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias, se otorgan 50 mil becas para estudiantes de todo el país.
Para inscribirse en las becas hay que hacerlo entrando en la web http://www.becasbicentenario.gov.ar/ y seguir los pasos que allí se indican.
También podrán consultar el estado de la beca desde el celular bajando la aplicación para Android.
Los interesados en recabar más información sobre este tema deben dirigirse a las oficinas de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), situadas en el campus universitario, en la Avenida Gutnisky Nº 3.200 de la ciudad capital.

Por admin