El lunes 25 del corriente a las 18 hs. se llevará a cabo en el Salón de Rectores de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) el Acto de Entrega de Títulos de la Especialización en Docencia Universitaria, carrera de posgrado que se dicta en la casa de estudios.

En este sentido, la Mgter. Carolina Roger, coordinadora de la Especialización, comentó que “un grupo importante de personas de distintas cohortes están recibiendo sus títulos. Son catorce egresados, sumando otros seis que recibieron sus títulos en junio pasado, para quienes organizamos una entrega sencilla, ya que así lo indicaban las circunstancias sanitarias de entonces. Por ello, en esta oportunidad quisimos darle el valor correspondiente a un título tan importante, ya que son profesionales de distintas áreas que finalizaron este posgrado”.

“Hemos invitado a los familiares de los egresados, obviamente respetando el protocolo adecuado y con el cuidado que debemos mantener, pidiendo el uso de barbijo y manteniendo el distanciamiento”.

“Por otro lado, en el mes de mayo la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) convocó a una nueva instancia de acreditación de carreras de posgrado. Nosotros estamos participando de dicha instancia hasta el mes de diciembre, por ello estamos en un período de elaboración y acreditación. Si bien esta carrera fue acreditada en el año 2013, con esta convocatoria queremos darle este valor a la carrera a través de la acreditación”, finalizó la Mgter. Roger.