La Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria en coordinación con el Observatorio de Niñez, Adolescencia y Juventud de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) llevó a cabo una capacitación para encuestadores de esta casa de estudios.

Según informó la Mgter. Carolina Nogueira, lo que se busca es conocer el perfil de los estudiantes de la UNaF. «Vamos a iniciar una encuesta a todos los estudiantes de primer y segundo año de las cuatro unidades académicas», detalló.

La encuesta está dividida en dos partes: en la primera se indagará sobre el perfil social y el perfil académico de los ingresantes y en la segunda se hará un relevamiento de la cuestión económica en relación al cursado de la carrera.

Por admin