Mañana jueves 4 de julio a las 11 hs. el Rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, recibirá en su oficina a los estudiantes seleccionados que recibirán el premio a la Excelencia Académica otorgado a través del programa PROGRESAR del Ministerio de Educación de la Nación.

En dicho encuentro también estarán presentes el  Secretario General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Psgo. Rafael Olmedo, el Coordinador General de Becas, Prof. Daniel Sosa y el Director de Bienestar Estudiantil, Rodrigo Galarza.

Los alumnos que serán premiados a través del programa PROGRESAR del Ministerio de Educación de la Nación, son los alumnos Cristian Iván Flores y Cecilia Edith Lafarja de la carrera Profesorado en Educación Especial y Alejandro Ramón Paredes de la carrera Ingeniería en Producción Agropecuaria.

Por admin