El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler hizo entrega de equipos de informática al Instituto para el Desarrollo del Arte y la Cultura (IDAC).

Según comunicaron, esta acción se suma al fortalecimiento del área, iniciado este año con la adjudicación y acondicionamiento de un espacio compartido con Ceremonial y Protocolo, en el campus universitario. De esta manera, Cultura Universitaria adquiere recursos fundamentales para el desarrollo de sus acciones, programas y ciclos, y el diseño y difusión de la revista digital “Cultura UNaF”, que lleva dos años ininterrumpidos de edición.

Al referirse al acto, el Dr Carlos Leyes, coordinador del IDAC, manifestó: “esta entrega de equipos que realiza el rector, nos obliga a mantener y redoblar esfuerzos en pos del fortalecimiento de la política cultural universitaria que impulsa su gestión, teniendo siempre como norte el fomento e incremento de aportes al patrimonio cultural integral”.

“Asimismo, hacia el interior de nuestra casa de estudios, permite seguir brindando herramientas para la permanencia estudiantil y la extensión cultural universitaria. Es la primera vez desde su creación que el IDAC recibe tales recursos, lo que marca a las claras la importancia que nuestra máxima autoridad le otorga al desarrollo cultural”, destacó finalmente Leyes.