Esta mañana en la Sala Clementina, el rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto César Parmetler, hizo entrega de sillas, sillones ejecutivos y computadoras a unidades académicas, secretarías y áreas que dependen de Rectorado.

Debido al avance de la tecnología, el rector consideró la necesidad de hacer la compra de estas nuevas computadoras y equipamientos con fondos propios de la UNaF, según lo informó a la Señal Audiovisual Universitaria.

«Estamos muy contentos porque se podrán optimizar los trabajos de investigación y cursos de perfeccionamiento, tan vitales para la existencia de la universidad pública. Además de las buenas intenciones, se concretan acciones. Y esto es fruto de un gran esfuerzo»», declaró.

Aprovechó la ocasión para referirse al nuevo sistema de integración y digitalización de archivos y expedientes de la universidad. Esto implicará que cada persona acceda a un número de seguimiento de sus trámites y mayor agilización de los mismos.

«Valoro mucho el esfuerzo de cada integrante de esta casa de estudios. Cada peso que se ahorra es reinvertido en algo productivo para el avance y crecimiento de nuestra querida universidad», finalizó.

Por admin