El emotivo acto de celebración del Día de la Bandera Nacional llevado a cabo frente al Mástil Municipal, contó con la presencia del rector de la Universidad Nacional de Formosa, Prof. Esp. Augusto César Parmetler.

El máximo representante de nuestra casa de estudios estuvo situado en el palco oficial acompañando a las autoridades provinciales en el acto donde estudiantes de escuela primaria, cadetes policiales y soldados del Ejército Nacional Argentino prometieron lealtad a la enseña argentina.

De esta manera queda evidenciado, una vez más, el compromiso de Parmetler por mantener viva la relación con la comunidad, la inserción de la UNaF en la sociedad formoseña y argentina. Asimismo se refleja la importancia que se otorga desde la universidad a los símbolos patrios y la construcción de la identidad nacional.

Por admin