El emotivo acto de celebración del 203° Aniversario de la Independencia Nacional contó con la presencia del rector de la Universidad Nacional de Formosa, Prof. Esp. Augusto César Parmetler.

El máximo representante de nuestra casa de estudios presenció, en primera instancia, el izamiento de las Banderas de Ceremonia en el Mástil Municipal. Seguidamente, se trasladó junto con las autoridades provinciales a la intersección de Av. Kirchner y calle San Juan donde disfrutó del desfile cívico militar tan característico de estos actos.

De esta manera queda evidenciado, una vez más, el compromiso de Parmetler por mantener viva la relación de la UNaF con la sociedad formoseña y la importancia que se otorga desde la universidad al fortalecimiento de nuestra identidad.

Por admin