En un comunicado difundido el martes 30 del corriente, el gremio docente Centro de Docentes Universitarios de Formosa (CEDUF) manifestó su apoyo a las autoridades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) que asumirán sus cargos el miércoles 31 de agosto.

En el documento expresan, “En el marco de renovación de autoridades de la Universidad Nacional de Formosa, deseamos desde CEDUF al Rector Prof. Esp. Augusto Parmetler y al Vicerrector Dr. Emilio Grippaldi una exitosa gestión”.

“Los actuales desafíos ameritan cumplir con la visión y misión ineludible que tiene nuestra universidad brindando calidad académica, fortaleciendo la investigación,  en concordancia con las demandas de la sociedad; es por ello que seguiremos acompañando desde nuestro rol sindical los lineamientos que favorezcan estas políticas donde primen el cogobierno, la gratuidad, la inclusión y sobretodo la autonomía”.

“Celebramos el inicio de un nuevo periodo y nos sentimos parte de esta construcción que con mucho esfuerzo  se realiza día a día”, finaliza el comunicado.