Recientemente, el Centro de Promoción de la Salud Estudiantil «Ramón Carrillo» (CPSE) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) fue dotado de nuevos insumos e instrumental odontológico destinado a la mejora de las atenciones que brinda a la comunidad estudiantil.

Ello en el marco de la continuación de la política de bienestar en salud estudiantil, uno de los ejes de la gestión del rector de la UNaF, el ingeniero Martín Romano, quien entregó al Área Odontológica del Centro de Salud los nuevos insumos e instrumentos.

Los mismos consisten en una lámpara portátil halógena, juego de curetas de gracey, juego de fórceps para cirugía, elevadores rectos y curvos, curetas, espejos, exploradores, pinzas, jeringas, tijeras para cirugía, entre otros.

Al respecto, el coordinador del Centro, el licenciado Ariel Speit, dijo que este nuevo equipamiento sirve para jerarquizar el trabajo que se viene realizando en dicha área, expresando su agradecimiento al rector Romano por el acompañamiento permanente.

foto salud 2 - copia

foto salud 3 - copia