El Centro de Promoción de Salud Estudiantil (CPSE) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) dispone de un área de Nutrición, que tiene como objetivo identificar estudiantes con problemáticas nutricionales (por déficit o exceso).

Además de determinar factores de riesgo vinculados con diversas enfermedades crónicas no transmisibles, prevenir, curar o mejorar el control de ciertas enfermedades como obesidad, diabetes, hipertensión arterial, tránsito lento, gastritis, desnutrición; y mejorar la calidad de vida de los estudiantes universitarios.

El equipo encargado de dicho servicio está compuesto por las licenciadas Valeria Gon, Adriana Belotto y Zaida Romero, y el Lic. Cristian Presno.

Según informaron, los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 hs.