La Universidad Nacional de Formosa (UNaF), a través de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, efectivizó el pago de tres meses del Programa de Inclusión, Permanencia y Bienestar Estudiantil.

Este programa, que tiene el objetivo de contribuir a la permanencia del estudiantado, es financiado con presupuesto propio de la casa de estudios, beneficiando a más de 1200 estudiantes de diferentes carreras.

Esta nueva acreditación se concretó merced a la eficiente administración que viene realizando la actual conducción de la casa de estudios, a través del rector de la UNaF, Prof. Esp. Augusto Parmetler, de manera mancomunada con el titular de Extensión, Psgo. Rafael Olmedo.

Se materializa así un logro más de la gestión ante el contexto de pandemia, donde por decisión política se acentuaron los esfuerzos para asistir y contener a los estudiantes universitarios, a los efectos de garantizar la continuidad pedagógica y asegurar el proceso enseñanza-aprendizaje, en el marco del desarrollo de las clases virtuales.